Perra nerviosa le tenía miedo a todo hasta que su hermanito llegó a su vida

06.06.2018 17:14

Weezy no había tenido una vida fácil. Le tenía miedo a todo: a las personas, a sus juguetes, incluso a las moscas. Weezy temblaba y se escondía de miedo con cualquier excusa. Al ser adoptada, Weezy lloraba de miedo en su nuevo hogar, así que tuvieron que devolverla al refugio. Por fortuna, una mujer llamada Sarah Mavro adoptó a Weezy y le ofreció un nuevo comienzo.

Aunque Weezy aún tenía algo de miedo, pudieron examinar sus dientes. Estaban tan deteriorados que tuvieron que removerlos casi todos, menos dos. Eso explica que siempre tenga la lengua afuera. Weezy estuvo muy nerviosa durante los primeros meses en casa. Le tomó tres años ladrar por primera vez, pero Mavro lo tomó como una señal de confianza; finalmente se estaba adaptando a su casa.

Lo más sorprendente para todo el mundo fue lo que logró que Weezy se sintiera cómoda y feliz por primera vez: su nuevo hermano, Evan. Evan es el bebé humano de Mavro, y si bien es cierto que ella esperaba que Weezy no tuviera problemas con él, jamás esperó un enamoramiento tan increíble. Evan le dio a Weezy la comodidad que necesitaba para estar realmente feliz.

“Tiene siete meses y ella lo adora, creo que más que nosotros mismos”, confesó Mavro. “Weezy suele estar a su lado y permite que él la abrace y la acaricie sin problemas”.

Weezy está completamente relajada cuando está con Evan y esto le ha permitido comenzar a confiar en los demás. Evan fue quien finalmente logró darle lo que estaba buscando y la hizo sentir segura con su familia. Antes de que él llegara a su vida, Weezy los quería, pero solía esconderse o sentir miedo cuando había visitas. Ahora, está más relajada que nunca con su nuevo mejor amigo.

Quelle